Riquelme y Agüero tendrán descanso ante Serbia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme y Agüero tendrán descanso ante Serbia
Así lo señaló el entrenador argentino, Sergio Batista, de cara al partido ante Serbia. Lo hace para evitar que vuelvan a ser amonestados, y así se piedan los cuartos de final
11 de agosto de 2008
La Selección Olímpica arribó a Beijing, donde disputará el miércoles su tercer y último partido del Grupo A de los Juegos Olímpicos frente a Serbia, y el entrenador, Sergio Batista, confirmó que Juan Román Riquelme y Sergio Agüero no serán titulares.

El técnico dejará en el banco a dos de sus jugadores más desequilibrantes ya que ambos cargan con una tarjeta amarilla y si llegaran a ver otra ante los europeos quedarían inhabilitados automáticamente para jugar en los cuartos de final.

"Riquelme y Agüero son dos jugadores importantes. Es un tema complicado lo de las amarillas y por eso uno tiene pensado hacerlos descansar para que jueguen cuartos de final", dijo Batista en conferencia de prensa.

Diego Buonanotte es el que más chances tiene de ocupar el lugar del enganche de Boca, mientras que Angel Di María reemplazaría al delantero del Atlético de Madrid.