Un pastor asegura que Xuxa le vendió su alma al diablo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Un pastor asegura que Xuxa le vendió su alma al diablo
La extraña transacción habría costado 100 millones de dólares. Barney, los Simpson y el Hombre Araña también estarían en la lista. Vea el insólito video
11 de agosto de 2008
Xuxa, la reina de los bajitos, sería a partir de ahora la reina de los "diabliños bajitos". Es que según el pastor evangelista brasilero Josué Yrion, la conductora habría vendido su alma al diablo por 100 millones de dólares.

“Estamos jugando con cosas serias”, advierte desde Yrion, sobre esta extraño y curioso hecho.

Pero hay más. Los Simpson, Barney, las Barbies y cualquier producto de Disney son satánicos y lo que es más: la reina de los “bajitos”, Xuxa, también lo es. “Ella vendió su alma a Satanás por 100 millones de dólares”, predicó Yrion desde un templo, en un español endeble mezclado con inglés, según pudo saber el portal MINUTOUNO.COM.

El video que difunde su mensaje anti-Xuxa puede encontrarse en You Tube, subtitulado en portugués.

La explicación que Yrion ofreció de modo enfático a sus parroquianos fue que el mismísimo nombre de la animadora infantil era una conjunción de dos demonios del Brasil: O -Xú y Ori - Xá. Claro, que éste es el mismo pastor que dijo que el Hombre Araña era satánico porque hacía “los cuernos” cada vez que expulsaba tela de araña de sus muñecas…

Pero la cuestión no quedó ahí. En otros videos que ofrece You Tube, el pastor anti televisión arremete contra Disney, se refiere a los Simpsons como “el diablo”, mete en la misma bolsa a demonios y a las Tortugas Ninjas y cuenta que Xuxa dona sangre dos veces al año a la iglesia satánica de San Francisco.

Quizás, el pastor Yrion tenga algún tipo de trauma de la infancia por el cual los dibujos animados y los juguetes y personajes infantiles le despierten dudas infernales. Mientras tanto,sus videos aparecen en el sitio de Internet bajo la categoría de “ comedia”, aunque por la expresión en las caras de sus seguidores que presencian los sermones en vivo y en directo no se lo están tomando en broma.

A continuacion el insólito video que acusa a la reina de los bajitos y a Barney de haber hecho un pacto con el diablo.
Video de la noticia