Embajador de EEUU pasó el Día del Niño en una villa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Embajador de EEUU pasó el Día del Niño en una villa
El inquieto Earl Wayne no sólo se dedica a visitar funcionarios. En una movida inesperada, fue a Ciudad Oculta y habló de lucha contra las drogas
11 de agosto de 2008
El embajador de Estados Unidos, Earl Wayne, sigue sorprendiendo por su cintura política, atípica en el sigiloso mundo de la diplomacia.

El domingo, Wayne visitó Ciudad Oculta para celebrar el Día Internacional del Niño, organizado por María Rosa González, líder de las Mujeres por la Vida que combate el uso de drogas, particularmente el paco.

González fue nominada como una de las mujeres internacionales de coraje 2008, en representación de Argentina.

Alrededor de 200 niños estuvieron presentes en el evento, durante el cual los chicos jugaron al fútbol, y disfrutaron de payasos y el muñeco "Barney".

Los chicos también recibieron juguetes donados por McDonald´s y SEDRONAR, bebieron gaseosas, ofrecidas por Coca-Cola y leche chocolatada de McDonald´s.

El "Movimiento para la Paz" y otros voluntarios colaboraron con dicho evento, y el embajador Wayne aprovechó para destacar a María Rosa por su trabajo y por ofrecerles a los chicos alternativas sanas en lugar de drogas.