Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La argentina récord Guinnes de las lolas quiere más y más
La vedette argentina Sabrina Sabrok no se conforma con el récord Guinnes y quiere seguir aumentando su busto. Ahora sumará un kilo más en cada pecho. Anunció que se casará en una ceremonia de perfil sadomasoquista. Es una chica ultraviolenta. ¿Invitados?
12 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Llegó a Argentina hace un mes y no fue sólo por una visita a sus orígenes. La vedette Sabrina Sabrok lo hizo para someterse a una nueva intervención quirúrgica con el fin de seguir aumentando el tamaño de sus ya considerables pechos.

El anuncio lo realizó este martes en un reportaje realizado en el programa Mañanas Informales, donde informó que se agregará un kilo más en cada lola para así alcanzar un total de nueve kilos en sus pechos.

No me conformo con ya ser el récord Guinnes, quiero tener más, mientras la piel resista me seguiré agregando más y más, reveló Sabrina, quien se someterá a la nueva operación en los próximos días.

Ante las versiones de que habría otra mujer en España que tendría más tamaño en su busto que ella, la vedette y cantante minimizó esa noticia y dijo que en todas partes aparecen chicas que dicen eso, pero cuando tienen que comprobarlo con una balanza y escribanos nunca tienen suficiente.

En una gráfica descripción del post operatorio, Sabrina puntualizó que es muy doloroso y que tiene para un mes de reposo, a la vez que comentó que así como hay chicas que coleccionan tasitas, lapiceras o botellas de perfume, ella se concentra en guardar todas las siliconas que le fueron agregando y sacando en estos años.

Ya voy por la cirugía 25, cada vez que me agregan más me sacan la prótesis anterior y esas las guardo. Tengo una repisa llena de todas mi siliconas, dijo Sabrok.

La argentina que es una figura en México comentó que luego de su intervención quirúrgica estrenará nuevas lolas en Japón, donde además presentará un comic con su figura Sabrina, la chica de cuero .

En este nuevo rol, la vedette interpretará a una salvaje mujer sadomasoquista y con ese perfil también quiere encarar antes de fin de año su matrimonio con el joven músico que la acompaña hace un tiempo.

Será un casamiento especial. Todos los invitados deberán vestir de cuero y se someterán a mis latigazos, comentó la rubia heredera moderna del mítico Marqués de Sade.

En mis juegos con mis amigos me gustan dar latigazos, pero en la intimidad quiero que mi pareja me pegue, comentó Sabrina justo sobre el cierre del programa, a la hora que todos lo ven mientras almuerzan en su hogares.

Para demostrar la efectividad de su show sado que incluyen un set musical interpretó una versión muy hot del éxitos de Los Violadores Uno, dos, tres, ultraviolento.

Después de escucharla quedaron todos como una piltrafa.