Desde PRO piden "instituciones más fuertes y representativas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Desde PRO piden "instituciones más fuertes y representativas"
El vicepresidente primero de la Legistatura porteña, Diego Santilli (PRO), dijo que eso es lo que pide la gente, al presentar el "Directorio legislativo"
12 de agosto de 2008
El vicepresidente primero de la Legistatura porteña, Diego Santilli (PRO), reclamó hoy
"instituciones más fuertes y representativas, porque eso es lo que pide la gente", en el marco de la presentación del "Directorio legislativo", una guía para saber quiénes son los diputados de la Ciudad.

"Los legisladores estamos obligados a acompañar la demanda de la sociedad de instituciones màs fuertes y representativas, con congresos abiertos al diálogo y a la construcción de consensos", sostuvo Santilli.

El vicepresidente primero de la Legislatura fue el encargado de presentar el Directorio Legislativo de la Ciudad, junto a legisladores de Mendoza, Buenos Aires y Misiones.

"La sociedad argentina está más madura de lo que creemos los políticos, tal como quedó demostrado en los últimos episodios, donde la democracia se fortaleció con más democracia", dijo Santilli.

Y agregó: "Aquí en la legislatura de la Ciudad nos fortalecemos cada vez que abrimos nuestros datos a la sociedad civil, cada vez que discutimos con los distintos actores e, incluso, cambiamos las ideas que teníamos previamente".

Consideró que "de eso se trata el diálogo, de escuchar y de introducir modificaciones a los proyectos cada vez que sea necesario, porque el interès común se protege entre todos o no lo protege nadie".

El trabajo fue producido por la Fundación Directorio Legislativo, que preside María Barón, y se realizó con el respaldo de la Embajada Británica y la Fundación Avina, entre otros.