Maradona TV: ¿ Le dice chau Canal 13 y Hola a Telefé ? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona TV: ¿ Le dice chau Canal 13 y Hola a Telefé ?
Diego dijo no a la televisión en el 2008. Sin embargo, hay rumores de que estaría l en el programa de Susana Giménez. Arde la guerra entre los canales por tener al astro
12 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El director de programación de Canal 13 Adrián Suar había tentado a Diego Maradona para regresar los fines de semana con el “Show del Diez”, pero el ex capitán del seleccionado tiene esos planes recién para el año próximo.

La libertad de acción y la respuesta que le dio al “Chueco” le permitió, según adelanta el portal de espectáculos “Primiciasya”, coquetear con el eterno rival del canal del barrio de Constitución.

El desembarco de Maradona en Telefé se realizaría de una forma muy particular, ya que sería el invitado de cierre del segmento “Gracias a Ustedes”, que una vez por semana Susana Giménez presenta en su ciclo diario.

El especial ya tuvo en el living de Susana a “Cacho” Castaña, Soledad Silveyra, Valeria Lynch, entre otros, con buen rating.

Aun no se confirmó en qué fecha se realizaría este especial, pero ya se encuentran muy avanzadas las negociaciones de producción que incluyen la presencia de las hijas del “10”, Dalma y Giannina, y gran parte de la familia de Diego.

Sin embargo, el tema más difícil de este proyecto es la asistencia de Claudia Villafañe, quien según se pudo saber no tiene mucho interés en estar en cámara junto a su ex esposo.

Este desembarco en el living de la diva más famosa puede ser la avanzada para que Maradona sea estrella de Telefé en 2009, un hecho que no parece ahora imposible.

De todas formas, según pudo saber Asteriscos.Tv, Suar desplegará toda su seducción y cierta llegada que tiene con Diego para que firme antes de fin de año el nuevo contrato, y en ese escenario quien talla mucho es justamente su ex mujer y productora del ciclo.