Renunció Castrilli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Renunció Castrilli
El ex árbitro presentó su dimisión al cargo de la Subsecretaría de seguridad de espectáculos futbolísticos. Argumentó que se fue por "diferencias políticas"
12 de agosto de 2008
El ex árbitro internacional Javier Castrilli renunció esta tarde como titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF).

"La solución al tema de la violencia no se resuelve con que estén todos sentados, sino por el exceso de aforo", afirmó Castrilli dejando en claro su decisión de dejar el cargo de subsecretario de seguridad de espectáculos futbolísticos, según el portal INFOBAE.COM.

Asimismo, agregó que “transformar una realidad, lleva mucho tiempo y los objetivos no se miden a corto plazo. Muchas cosas se lograron a través de leyes y es importante que se vayan cumpliendo”, aludiendo a la labor que realizó hasta la fecha.

Su renuncia, también se debe a que “los dirigentes de los clubes argumentan que no pueden realizar el cambio por temas económicos” y no logra encontrar otra salida para llevar a cabo su cometido que buscar mayor seguridad en los estadios.