Sorpresa en “Bailando por un Sueño”: se fue Serafín - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresa en “Bailando por un Sueño”: se fue Serafín
En una lucha entre hombres, el participante español ciego perdió en el voto telefónico ante el increíble Marcelo De Bellis, quien fue elegido por el público
13 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Cosa de hombres. Cuando faltaban sólo que el jurado decidiera la última pareja salvada del duelo, los que quedaban para esa alternativa eran los tres únicos hombres famosos de la edición de “Bailando por un Sueño” 2008.

Marcelo De Bellis, La “Tota” Santillán y el español Serafín Zubirí esperaban el voto del jurado que los dejara fuera del debate final, que quedó para el actor argentino y el cantante ciego.

Sorpresivamente, el voto del público, que en una cifra récord para este año (380 mil llamados y mensajes de texto), el hombre de yeso, De Bellis, lesionado y todo, tuvo más aceptación que el querido bailarín no vidente español que había conquistado al público argentino.

El actor de “Por Amor a Vos” logró el 59 por ciento de los votos en la décima participación en el duelo y demostró que a pesar de ser reconocido como el “peor bailarín del certamen” tiene al público en el bolsillo.

Serafín Zubirí, quien en la versión española de “Bailando” alcanzó las semifinales, en Argentina se quedó en la mitad del certamen luego de llegar por tercera vez al voto telefónico, instancia que anteriormente superó.

Con suficiente ventaja --más de 16 puntos-- sobre “Vidas Robadas”, “Showmatch”, al igual que le lunes, tuvo picos de 28 puntos, muy lejos de sus récord de semanas anteriores.

La noche tuvo a cinco parejas en el duelo del “Adagio latino”, y el jurado destacó que si bien “fue muy parejo” las actuaciones se notó “el cansancio y las lesiones” de quienes disputaban esta instancia.

Por fallos unánimes, el jurado de notables salvó primero a Natalia Fassi , en una decisión que el mismo Gerardo Sofovich calificó de “Batacazo”.

Si bien, la modelo Sofía Zámolo reclamó a los gritos que alguien le aclárese que significaba la palabra “batacazo” –muchas neuronas usadas en una misma noche para pedirle aún más—recibió la noticia que también era salvada por el selecto grupo de notables.

Finalmente, nuevamente fue tocado por la “varita mágica” el “latin lover” mediático, La “Tota” Santillán, quien fue felicitado por su harem de mujeres al grito de “Daniel, sos divino”.

Los contratos se terminan, y si bien Serafín Zubirí tendrá aún mas tiempo para estar en Argentina, lo que sigue en su historia profesional ya nada tendrá que ver con el baile.

Por lo pronto se viene el disco grabado en el país, las giras, las actuaciones y ser parte de un elenco en la temporada de verano.

“Ojos que no ven, corazón que si siente”. Sefarín se había ganado el afecto del público, pero no lo suficiente como para vencer al clon de Pinocho, el muñeco de madera, que volvió a sobrevivir a un duelo. Esos sí que es un batacazo.