Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
De Angeli vuelve a las rutas: "Habrá volanteadas, no cortes"
Lo aseguró el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos. Advirtió que hay "mucho malestar entre los productores" con las políticas del Gobierno nacional
13 de agosto de 2008
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, convocó hoy a una asamblea de productores para el próximo lunes en el kilómetro 53 de la ruta nacional 14, a las afueras de Gualeguaychú, el punto clave de los 130 días del conflicto entre el campo y el Gobierno, donde se realizó el corte más grande y convocante de la "guerra gaucha".

De Angeli, en declaraciones a DyN, precisó que la reunión se realizará desde las 14.30 y, en principio, "habrá volanteadas, pero no cortes" de la llamada "carretera del Mercosur" y advirtió que existe "mucho malestar entre los productores" con las políticas del Gobierno nacional.

En el mismo sentido, manifestó que "hay mucha incertidumbre, porque el Gobierno no nos ha dado respuestas a los problemas que hemos planteado", por lo que "vamos a analizar qué nos dice el Gobierno y cómo seguimos", dijo el dirigente entrerriano.