Nicole Neumann y Fabián Cubero tendrán una “Porota” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nicole Neumann y Fabián Cubero tendrán una “Porota”
El gran secreto fue develado sin querer. Nicole dijo que el heredero de la pareja será “escorpiana”. El matrimonio está muy feliz por la nena a pesar de los antojos
13 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

“Queremos guardar algo para la intimidad” dijo hace algunas semanas la bella Nicole Neumann con el fin de preservar para la pareja el sexo del primer hijo que espera junto al futbolista Fabián Cubero.

En un reportaje realizado en la FM Brisasde Mar del Plata, Nicole confirmó que el primogénito nacerá “en noviembre y será escorpiana”. Esa sola frase, casi como un acto fallido cerró con las especulaciones y así se supo que será una “Porota”.

La fecha prevista para el nacimiento está estimada el 9 de noviembre y será sin dudas el evento del mundo del espectáculo más importante del año.

La pareja que se conoció en 2006 vive uno de sus mejores momentos y así lo demuestran en las últimas horas donde se la vio a ella acompañando a su marido a la cancha de Vélez durante el partido que el local empató con Independiente.

También Asteriscos.Tv pudo saber que la bella modelo tiene habitualmente antojos y que estos se manifiestan a media madrugada. Uno de ellos fue un chocolate de una marca determinada que Cubero tuvo que salir a buscar a las dos y media de la mañana.

En otra oportunidad, ella tuvo ganas de comerse una pera, que por suerte había en la heladera de la pareja.

El pedido llegó a las cuatro de la mañana con el futbolista totalmente dormido y que como un amante esposo bajó a buscar con los ojos entreabiertos.

A los pocos minutos llegó al lecho nupcial con la solicitada fruta pero se encontró con el reclamo de Nicole que la quería comer sin cáscara.

“Es un divino, como estaba re dormido el pobrecito no quiso bajar a pelarla y se comió el mismo la cáscara. Eso me mató”, relató la blonda rubia con vara de muy enamorada.

Asimismo, según pudo saber Asteriscos.Tv el regreso al fútbol argentino también puso muy contenta a Nicole que pretende que su hija nazca en Buenos Aires.