Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scarlett dijo que besar a Penélope fue "muy agradable"
Las chicas protagonizan un beso hot en la próxima película de Woody Allen. Los hombres, agradecidos
13 de agosto de 2008
Aunque en un principio las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz se negaron a hablar del beso que se dieron en la cinta de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", la sexy rubia de Hollywood reconoció que fue agradable besar a la española.

En declaraciones que reproduce la página de Internet del periódico El Mundo, Johansson admite que fue más agradable besar a Penélope Cruz que a Jonathan Rhys Meyers en Match Point.

"Todo el mundo quiere saber cómo fue. Penélope tiene menos vello facial en el rostro que un hombre, así que fue más agradable. Fue mejor que besar a Jonathan Rhys", declaró la rubia.

Johansson también dijo que haría "lo que fuera" por volver a trabajar con Woody Allen.

Mucho se ha hablado de 'Vicky Cristina Barcelona' y, después de transcurrido un año desde el rodaje y presentada hace meses en Cannes, por fin llega a la pantalla grande.

La película, protagonizada por Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz, se estrenará el 19 de septiembre en España y aún no hay fecha exacta en Argentina. Los espectadores se llevarán una pequeña sorpresa: los actores españoles no se doblan así mismos.
Video de la noticia