Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los tres empresarios fueron asesinados
Los cadáveres de los jóvenes desaparecidos aparecieron en la ruta 6. Hablan de "crimen mafioso"
13 de agosto de 2008
Fueron ejecutados de varios tiros.

El jefe de la Policía bonaerense Daniel Salcedo confirmó que se hallaron esta tarde los cuerpos de tres empresarios que se encontraban desaparecidos desde la semana pasada, en un descampado en la Ruta 6, cerca del cruce con la 47.

El subsecretario de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires, Paul Starc, agregó detalles del macabro asesinato.

Según informó, uno de los empresarios tenía cuatro tiros en la espalda. El segundo dos tiros en la cabeza y el tercero cinco impactos en la cabeza, dos en el pecho y uno en la espalda.

Ante ese escenario, descartó la posibilidad de que se trate de un robo o de un secuestro extorsivo.

"No es un tema de inseguridad. Es un ajuste de cuentas... Un crimen mafioso", aseguró Starc.

Los cuerpos encontrados corresponden a los tres empresarios Damián Ferrón, Sebastián Forza y Leopoldo Bina, quienes eran intensamente buscados desde el jueves a la noche, cuando sus familias denunciaron la extraña desaparición y ya fueron trasladados al forense para continuar con las investigaciones.

Las primeras conjeturas que realizaron los policías que pudieron examinar los cadáveres marcan que los empresarios fueron asesinados hace 36 horas y se supone que los asesinatos se realizaron en el lugar donde fueron hallados los cuerpos.

Pasadas las 17, la Policía recibió un llamado anónimo que denunciaba la existencia de tres cadáveres al costado de la Ruta 6, en el cruce con la 47. Por tal motivo, personal especializado viajó al lugar para analizar es si trataba de los tres empresarios desaparecidos desde el jueves, en Liniers.