Buen rating de Boca, aunque le fue mejor en cable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Buen rating de Boca, aunque le fue mejor en cable
El partido de la Recopa Sudamericana tuvo picos de 25,6 de rating por Canal 13. Sin embargo la señal esperaba más audiencia. Le fue un poco mejor en cable
13 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El récord de Martín Palermo, el triunfo de visitante y una nueva copa al alcance de las manos de Boca Juniors no alcanzó para romper el récord de rating que el mismo equipo “xeneize” tiene en Canal 13 con más de 45 puntos de audiencia.

El triunfo ante Arsenal de Sarandí por 3 a 1 le dio a la señal del barrio de Constitución un pico de 25, 5 sobre le fin del encuentro, a las 21:35, tras comenzar a las 19:00 con un piso de 11 puntos.

El promedio final para el encuentro fue de 23, 7 suficiente para derrotar en esa franja a Susana Giménez que con el Karaoke, la familia de de Marley y el cantante Axel apenas rindió 14, 5 mientras en ese momento el partido tenía 18 puntos en alza.

Sin dudas no favoreció a la apuesta de canal 13 el horario tan temprano de inicio del cotejo y apostará a que la semana que viene, en La Bombonera, ante la víspera de una vuelta olímpica de Boca el rating trepe a los números que la señal espera.

La gran novedad de la noche fue que el mismo partido por la señal de cable Fox Sport llegó a 26 puntos de rating y por primera vez en un choque de Boca por copas internacionales la TV paga le ganó al aire.

El rating más alto del fútbol de 2008 fue el desquite de las seminales entre Fluminense y Boca, el 4 de junio pasado que midió en Canal 13 46,0 con picos de 50 puntos.