Revelan que uno de los muertos tenía una millonaria deuda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Revelan que uno de los muertos tenía una millonaria deuda
Se trata de Sebastián Forza, quien sería un testigo protegido en la venta ilegal de medicamentos
13 de agosto de 2008
Uno de los tres jóvenes empresarios fusilados había sido amenazado de muerte, en el marco millonario concurso de acreedores en el que había entrado su empresa.

Además, los investigadores creen que una denuncia sobre una organización de venta ilegal de medicamentos que formuló una de las víctimas del triple crimen, Sebastián Forza, en una causa en la que era considerado "testigo protegido", pudo haber tenido relación con el caso.

"Lo llamaron cuando tenía deudas, pero quedó en eso, en llamados simplemente”, aseguró Rubén Ramírez, abogado de Forza, desestimando la hipótesis del crimen mafioso.

Pero luego agregó que en uno de los últimos mensajes, a Forza le advirtieron: “Pagá porque te matamos".

"Esas amenazas las hicieron en febrero, previo al llamado a concurso de acreedores, porque creyeron que la distribuidora de medicamentos que manejaba Sebastián no se iba a presentar y se iba a ir sin pagar. Pero él se presentó y en los últimos seis meses no hubo más amenazas", detalló Ramírez .

Además, afirmó que la fiscalía intentó desde un principio “desestimar el caso” al decir que los tres jóvenes se habían ido de fin de semana largo.

Adelantó que “las pericias indican que estaban vivos en ese momento" y que por eso va a "comenzar una causa por desidia contra el Estado”.

“Se hacen las denuncias, se pasan por alto y se dejó pasar el fin de semana, esto es gravísimo”, dijo el abogado en referencia a la actuación de la fiscalía.

Por otra parte, Ramírez dijo que ahora van a tratar “de ver qué cosa unía a los tres para determinar por qué pasó esto con ellos” y explicó que “la relación más estable era de Sebastián (Forza) con Damián (Ferrón)” y que “con Leopoldo (Bina) se conocieron en el último tiempo”.

“Sabemos que no es por la actividad de ninguno en particular, entendemos que hay algo que unió a los tres y no sabemos qué es”, agregó el letrado.