Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ultimas noticias en los medios
Lufrano ya tiene reemplazo en Canal 7. Reconocido periodista dejó el Directorio de Ambito. Pettinato por Pergolini en CQC. Alberto Fernández tiene quien lo ayude con el libro
15 de agosto de 2008
Las últimas noticias en los medios publicadas por la news Pastillas de Comunicación, de Martín Baraldo.

Ascenso de Bonavetti

Martín Bonavetti continuará al frente de la dirección artística de Canal 7 y además será el reemplazante de Rosario Lufrano en la dirección ejecutiva. Por otra parte, la gerencia de Deportes seguiría a cargo de Carlos Asnaghi y en la Coordinación de Contenidos del SNMP (que rige los contenidos de los noticieros) el ex vicepresidente de Télam y ex redactor de Política de Página 12, Felipe Yapur.

El reemplazo de Pergolini

Mario Pergolini dejará la conducción de Caiga Quien Caiga el año que viene, y estaría analizando contratar a Roberto Pettinato en su reemplazo, quien se alejaría de Duro de Domar en el 2009.

Bracht, promotor de la venta de Ambito

El consultor Ignacio Bracht, ex director de asuntos públicos y comunicaciones corporativas de Telefónica, fue quien tramitó la venta de Ambito y acercó a Vignatti, quien desembolsó, por la totalidad de Ámbito, 30 millones de dólares, 10 menos que los 40 millones que pedían al principio.

El nuevo directorio de Ambito Financiero

El empresario rosarino Orlando Vignatti es el nuevo presidente, como vicepresidente figura Virginia Vignatti; como director del comité editorial Gustavo Isaack; y como miembros del directorio Gustavo Isaack, Ricardo D'Aloia y Cristina Gussoni. El director periodístico, Roberto García, ya no pertenece más al directorio.

María Seoane escribirá el libro de Alberto F.

Alberto Fernández promete reactivar una vieja consultora mientras redacta los momentos culminantes de las administraciones de los Kirchner. Para el libro, de unas 300 páginas, pidió la colaboración de María Seoane, periodista de Clarín y autora de trabajos de investigación.