Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"No somos un país aislacionista", aseguró Miceli
Dijo que las ventas al exterior superarán los U$S 45.000 millones este año, al hablar ante exportadores. Estimó que crecerán un 13 por ciento anual
15 de agosto de 2006
La ministra de Economía, Felisa Miceli, estimó que las exportaciones argentinas superarán este año los 45 mil millones de dólares, "con una tasa de crecimiento que se ubicará alrededor de 13 por ciento anual".

Miceli habló durante el seminario "Intersecciones de la exportación", organizado por la Cámara de Exportadores de la República Argentina para conmemorar el Día de la Exportación.

La funcionaria aprovechó el auditorio para justificar nuevamente el incremento del gasto en infraestructura, al considerar que "su incidencia es crucial para la competitividad de algunas regiones del país".

Afirmó que "el proceso de aumento de la infraestructura debe continuar en los próximos años para que haya un salto de calidad competitivo".

Aseguró que la Argentina no es un país aislacionista, sino que "tiene una clara vocación de integrarse a la economía mundial, pero de una manera equilibrada y sin renunciar a nuestro objetivo de desarrollo industrial".