Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Investigan varias filmaciones por el triple crimen mafioso
Secuestraron las cintas de cámaras de seguridad de un hipermercado y de los peajes de dos autopistas para detectar el paso de los jóvenes masacrados
15 de agosto de 2008
La policía cree estar detrás de una pista firme en el caso del triple crimen de los jóvenes empresarios.

Fuentes vinculadas a la investigación dijeron a Télam que los pesquisas analizan las filmaciones tomadas por las cámaras del hipermercado Wal-Mart situado en Calchaquí y Rodolfo López, de Quilmes, donde una de las víctimas, Damián Ferrón, le dijo a su hermano que planeaba tener un almuerzo de negocios.

Los investigadores creen que allí Ferrón se reunió el jueves último con Sebastián Forza, Leopoldo Bina y presumiblemente con otros hombres con quienes pensaba concretar un negocio.

En tanto, los peritos revisaban también las filmaciones tomadas en los peajes de la Autopista Panamericana y de la del Oeste.

La primera, porque Forza vivía en Pilar, y debió tomarla para ir a capital y la segunda, porque por allí fueron trasladadas las víctimas para ser acribillados a la vera de la Ruta 6, en General Rodríguez.

Los pesquisas buscan detectar el paso de la camioneta Gran Vitara, de Ferrón, que fue hallada quemada en Flores, o el auto Peugeot 206 de Forza, abandonado en Constitución con las llaves puestas.