Julieta Spina negó el romance y aclaró que está "chola” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Julieta Spina negó el romance y aclaró que está "chola”
Hizo declaraciones para negar que viva una relación con Diego Simeone. Dijo que hace dos meses que esta en Chapelco aislada del mundo. “No es mi tipo de hombre”
15 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Julieta Spina habló. Tras la fuerte tapa de la revista “Paparazzi” donde la señalan como la nueva mujer de Diego Simeone, la modelo salió a negar esa relación con énfasis y aclaró que el “Cholo” no es su “tipo de hombre”.

“Si lo conozco, compartimos el gimnasio, y también conozco a Carolina (Baldini). No tengo nada con él, desmiento todo”, dijo Spina en declaraciones al programa “BdeV” de cable.

Spina, quién está desde hace dos meses en Chapelco contratada por una empresa de celulares para hacer promociones, señaló que “está sola” que nunca salió a cenar con Simeone a restaurantes tops de “Las Cañitas” y Puerto madero, como afirma con detalles la publicación de espectáculos.

“El Cholo no es mi tipo de hombre, me gustan distintos, pero reconozco que lo conozco y que es una excelente persona”, añadió la bella modelo.

El rumor nació de verlos juntos muchas tardes en el gimnasio del Vilas Raquet, donde ambos se encontraban casi a diario al compartir el mismo horario de actividades físicas.

Simeone, quien no abrió la boca aún ante estas versiones, también ha mostrada mutismo tras la revelación hace dos semanas de fotos de su ¿ex? Esposa con el bañero conocido como “He-Man”, en una exclusiva playa de México.

Por lo pronto, pareciera que ambos están jugando a ver quien queda peor parado ante una supuesta situación de infidelidad, y en medio de esta separación llena de idas y vueltas, la modelo Spina quedó en el medio.

Según palabras de la misma Baldini, en la actualidad ambos viven en casas separadas “pero muchas noches se queda a dormir en casa”. ¡Estas parejas modernas !