El príncipe Harry pescado por la prensa británica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El príncipe Harry pescado por la prensa británica
El diario The Sun le tomó una foto escandalosa en una discoteca que indignó al Palacio Real. Testigos aseguraron que el tercero en la línea de sucesión al trono estaba "alegre"
15 de agosto de 2006
Entre copas y risas, William y Harry flirtearon con amigas y jóvenes de un bar de Londres, y las fotos no tardaron en llegar al diario sensacionalista The Sun, causando un nuevo dolor de cabeza a la corona británica.

El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, fue fotografiado presuntamente alcoholizado en una discoteca.

Esta imagen, publicada bajo el título "Dirty Harry (Harry El Sucio)" generó polémica en la Familia Real británica.

Harry, de 21 años, aparece tocando el seno derecho a una joven de 27 años, durante una salida nocturna a la discoteca Boujis, ubicada en el exclusivo barrio de Kensington.

La foto, publicada incluye también a su hermano, el príncipe William, de 24 años, quien se muestra hablando con otra joven.

“Estuvo tomando toda la noche y estaba cariñoso con todo el mundo, especialmente con Natalie. Tenía sus manos sobre su cuerpo y le daba besos en la cara. En un momento, pasó su brazo por detrás y le agarró un pecho”, aseguró un testigo de esa noche, según el tabloide.

“Ella se sorprendió mucho, pero no pareció importarle en lo más mínimo. No creo que sea algo de todos los días que un heredero al trono te toque”, continúo la fuente. Natalie Pinkham es una amiga desde hace años del príncipe.

Además agregó: “Seguramente estará en grandes problemas con Chelsy (su novia) ahora. O jamás lo vio comportarse así o es la novia más comprensiva del mundo”.