Guerra de extensiones: Carmen Barbieri vs Reina Reech - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Guerra de extensiones: Carmen Barbieri vs Reina Reech
Carmen Barbieri y Reina Reech compartirán el jurado de “Bailando...”. Son Enemigas íntimas. No se hablan y Tinelli quiere que se besen en público
17 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Con la música de fondo de “Titanes en el Ring”, a partir de esta semana un nuevo choque mediático le espera a la TV argentina.

Será el enfrentamiento entre la vedette Carmen Barbieri y la coreógrafa Reina Reech, quienes desde hace más de nueve meses se ladran en público y marcan sus diferencias personales.

El encuentro será en la tarima del jurado de “Bailando por un Sueño” donde Reina reemplazará por 10 días a Moria Casán, quien se tomó una minivacaciones y viajará a Brasil con su “sexual-toy” a festejar su cumpleaños, descansar y casarse simbólicamente en una playa de Buzios. Agenda completa.

La riña de “gallos” se avecina, con picotazos incluidos, tal cuál se fue anunciando por los distintos programas de espectáculos donde Carmen Barbieri salió a señalar que “está todo bien”, pero no piensa cambiar palabras con su enemiga.

Este situación de distanciamiento empezó en la previa del verano pasado cuando estalló una crisis entre la Barbieri y Reech –estrella y directora artística, respectivamente- del espectáculo teatral de Miguel Angel Cherutti.

Acusaciones de “descuidos” profesionales por parte de la vedette y de cierto blindaje afectivo de Barbieri a la Reech quien, según manifestó, no podía acercarse a ella, hizo que en Buenos Aires dejaran de hablarse, y ni siquiera intercambiaran saludos en el teatro que comparten.

“A mi camarín no entra y si lo hace le parto un palazo en la cabeza”, dijo mitad en broma, mitad en serio, Barbieri, cuando fue consultada hace unos meses sobre una relación que no pasa por un buen momento.

En ese marco, la actual jurado de “Bailando” señaló que no tendrá problemas de saludar a Reech, a quien definió como “excelente profesional”, a la vez que planteó que no irá al choque con su directora teatral, aunque advirtió que si “ella arremete no me voy a quedar callada”.

Por su parte, Marcelo Tinelli se refriega las manos con esta novedad y saborea una semana de mucha polémica y rating, y para asegurarse que eso suceda será el encargado de poner “el dedo en la llaga”.

“Quiero una reconciliación en cámara, que se besen, que se arreglen”, dijo el animador con una sonrisa cómplice, a sabiendas de que esas situaciones serán forzadas y “arderá Troya”.

Por su parte, ya algunos de los participantes también plantearon su temor por la aparición de Reech en el jurado, como el caso de la uruguaya Mónica Farro, quien hace año y medio fue rechazada en un casting que hizo la coreógrafa.

“Me dijo que no podía bailar y que si lo hacía debía hacerlo bien escondida detrás del telón”, recordó Farro, quien hoy goza de prestigio como danzarina y de una fuerte presencia en el escenario.

La mesa está servida, los condimentos sazonándose a fuego lento para una semana que será explosiva en peleas entre estas divas de las tablas.

Mientras tanto, Moria, la otra mujer polémica, estará sin estrés, manipulando su juguete favorito y abrazada por el sol brasileño. Los espectadores la envidiarán, sin dudas.