Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ellen De Generes se casó con la actriz Portia de Rossi
La comediante, de 50 años, concretó su unión tres meses después de que el matrimonio entre homosexuales fuera legalizado en California. Asistieron los padres
17 de agosto de 2008
La animadora de televisión estadounidense Ellen de Generes se casó en California con Portia de Rossi, una de las actrices de la serie Ally McBeal, tres meses después de que el estado legalizara los matrimonios homosexuales.

La Corte Suprema de California legalizó el 15 de mayo pasado los casamientos entre personas del mismo sexo con un fallo en el que quedó anulado un artículo del Código Civil que consideró discriminatorio.

Las dos mujeres "se casaron anoche durante una ceremonia privada en su casa de Los Angeles", indicó un allegado de la pareja a la revista People.

Ellen DeGeneres, de 50 años, y la actriz australiana Portia de Rossi, de 35, se casaron ante una veintena de invitados, entre ellos las madres de las novias, según consignó la publicación.

Animadora de un programa de televisión muy popular en Estados Unidos, Ellen de Generes había anunciado en mayo su intención de casarse con su novia.