Cobos le pide al campo no volver a la protesta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos le pide al campo no volver a la protesta
El vicepresidente pidió “paciencia” a los productores porque “se está dialogando” desde el Gobierno con los dirigentes ruralistas. Dijo confiar en una "solución"
17 de agosto de 2008
El vicepresidente Julio Cobos salió a pedirle hoy a los dirigentes agropecuarios "paciencia" antes de reanudar las protestas, ya que consideró una "lástima" dejar de lado el espacio de diálogo abierto con el Gobierno nacional.

Cobos también negó que esté "recorriendo el país" con ambiciones políticas, al señalar que "estoy haciendo lo mismo que antes, lo que pasa que antes pasaba desapercibido".

Costuvo que su relación con la presidente Cristina Kirchner "es la misma que hace unos días atrás".

Cobos participó de la 9º edición de la Maratón Internacional en Mendoza, donde corrió poco más de 20 kilómetros del recorrido previsto.

Luego de su arribo al parque, dialogó con los medios de prensa y señaló que "es una lástima" que el campo vuelva con sus protestas a las rutas, tras lo cual añadió: "Espero que se encuentre la solución a cada uno de los temas".

"Se está dialogando con la Secretaría de Agricultura, con los gobernadores, hay que tener paciencia", sugirió.

Consideró que ya "se han encontrado todas las entidades con la Secretaría de Agricultura" y aseguró que "hay diálogo con el gobernador de Buenos Aires, que es una provincia importante, netamente agropecuaria".

El ex gobernador mendocino, que hace un mes derrumbó con su voto "no positivo" el proyecto oficial de retenciones móviles al agro enviado al Parlamento, adelantó que "el jueves voy a estar en la inauguración de una exposición" en la provincia de Córdoba y "el sábado voy a estar en (Coronel) Pringles (provincia de Buenos Aires), que es el aniversario" del partido.