Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi confía en ganar el oro
El astro argentino se muestra confiado en que el seleccionado Sub 23 retenga la presea dorada, pese a que chocará con Brasil, en una de las semifinales olímpicas
18 de agosto de 2008
A horas del clásico Argentina-Brasil, Lionel Messi le envió este lunes un mensaje a su amigo Ronaldinho, ex compañero del Barcelona, al afirmar que el oro olímpico en fútbol se lo llevará el equipo albiceleste.

"No soy de dar resultados, pero Ronnie: 'íEl oro es para Argentina!'", señaló Messi según una entrevista publicada por el diario español Mundo Deportivo, en la que afirmó que "Brasil tiene un equipazo pero el nuestro es enorme".

Messi rechazó que sea un choque entre él y Ronaldinho, que dejó de ser su compañero en el Barcelona. "Jugamos por lo mismo, por la medalla de oro, y la última final la ganaron ellos. Aún tengo bronca por la final de la Copa América. Ahora nos toca a nosotros...", sostuvo el argentino.

Sobre el partido de este martes vaticinó que "será duro" pero enfatizó que ganar el oro olímpico "es mi sueño, el sueño de todo el equipo argentino".

"Y ahora más, por Ustari, por mi amigo", resaltó en referencia al arquero del Getafe que sufrió al rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante el partido ante Holanda por los cuartos de final y estará ocho meses inactivo.

Ustari y Messi gestaron una fuerte amistad durante la concentración del último Mundial de fútbol en Alemania.