Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Por el humo limitan la circulación en rutas 12 y 14
La zona de Zárate y Ceibas se encuentra con visibilidad reducida. En el puente Rosario-Victoria hay bancos de niebla. Gendarmería realiza operativo de prevención
19 de agosto de 2008
El tránsito en las rutas 12 y 14, conocidas como ruta del Mercosur, circulaba esta mañana con suma precaución en la zona de Zárate y Ceibas como consecuencia del humo, que por la quema de pastizales, cubría la calzada, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

"Por tal motivo el OCCOVI, Vialidad y Gendarmería están realizando un operativo de prevención con móviles y personal", agregó Ernesto Arriaga, vocero de la DNV.

El vocero explicó que hoy "el tránsito de camiones, micros y autos particulares es muy intenso debido a la finalización del fin de semana largo".

En tanto, "el puente Rosario-Victoria se encuentra esta mañana con bancos de neblina, que sólo permiten una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora", mientras que "el puente, Santo Tomé-Sao Borgia tiene demoras de quince minutos por la gran cantidad de tránsito que regresa por las minivacaciones", concluyó Arriaga.