Las lágrimas de Diego - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las lágrimas de Diego
Maradona lloró cuando su yerno Sergio "Kun" Agüero marcó el primer gol de Argentina, y luego festejó con todo el triunfo sobre Brasil, en el palco junto a Julio Grondona
19 de agosto de 2008
El más grande de la historia nos tiene acostumbrados a apoyar a las selecciones argentinas, y así lo hizo una vez más en Beijing. Ante Brasil el "diez" no podía faltar.

Pero la emoción volvió a estar en el rostro de Maradona, cuando su yerno -pareja de su hija Giannina- marcó el primer gol del triunfo 3-0 sobre Brasil.

Cuando el "Kun" empujó el balón al fondo del arco con el "pecho", Maradona saltó de su asiento -al lado de Julio Grondona- y lo gritó como si fuera un hincha más, para luego dejar escapar unas lágrimas que se secó con las manos.

El "Diego" va a ser abuelo dentro de poco y el "Kun" será el padre del hijo de Giannina, por lo que tenía doble motivo para festejar el gol.

Luego siguió a cada instante todo lo que sucedía en el Estadio de los Trabajadores, aplaudió y gritó el segundo tanto de Agüero, hizo "no" con el dedo ante un gol anulado a Brasil por posición adelantada, y gritó nuevamente en el penal convertido por Riquelme.

Maradona trae suerte, una especie de "chiquita" Legrand del fútbol.