Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Batista: "Con estos jugadores voy a pelear a Irak"
"Con estos 18 jugadores me voy a pelear a Irak. No me importa nada", dijo el técnico de la selección olímpica. Una frase especial para arengar a sus dirigidos
19 de agosto de 2008
"Con estos 18 jugadores me voy a pelear a Irak. No me importa nada", dijo Sergio Batista.

Una frase muy particular para felicitar a sus dirigidos y para arengar de cara a la final ante Nigeria del sábado (a la 1 hora argentina) en el Nido de Pájaro.

El entrenador de la Selección Olímpica felicitó a sus jugadores con una frase muy particular, tras la victoria sobre Brasil por 3-0.

Aunque enseguida el técnico hizo hincapié en que "todavía falta" para lograr el oro.

Además, Diego Maradona, espectador de lujo, se emocionó con el regalo que le hizo Riquelme.

"Me dio la cinta de capitán y me dijo que nunca me la tendría que haber sacado", contó el astro.

La victoria sobre Brasil por 3-0 escribió una página gloriosa en la historia del fútbol argentino. Sergio Batista, entrenador del equipo, y Diego Maradona, emblema de la Selección, se mostraron exultantes tras el partido.

Inmediatamente después de finalizado el partido, el técnico y Diego realizaron declaraciones en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

"Todavía falta un paso para conseguir el oro y defender lo que se ganó en Atenas. Va a ser muy duro y no hay que confiarse", explicó Batista. Por otro lado, el que también habló fue Diego Armando Maradona. Después de los festejos en el vestuario, el Diez salió muy emocionado por las palabras de cariño de los jugadores y por los regalos que recibió.

"Román me regaló la camiseta y la cinta de capitán. Cuando me la dio me dijo que nunca me la tendría que haber sacado. Casi me pongo a llorar ahí en el vestuario", contó Diego que compartió la emotividad de un vestuario ganador.