Cristina: “El superávit de julio fue de $ 4.022,1 millones” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina: “El superávit de julio fue de $ 4.022,1 millones”
En el conurbano, la jefa de Estado dijo que la economía está en marcha y destacó que el superávit creció un 56% respecto de julio del 2007. Dijo que es una "muy buena noticia"
19 de agosto de 2008
La presidenta Cristina Kirchner aprovechó su paso por Malvinas Argentinas para anticipar que el superávit alcanzó los 4.022 millones de pesos en julio, mayor al esperado.

La cifra representa un “56,3% más que el mismo mes del año anterior”.

Cristina habló en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde encabeza un acto para anunciar obras de infraestructura para la zona.

"Los números macroeconómicos dan sustentabilidad a los anuncios que se formulan", sostuvo Cristina, pese a que, según algunas noticias "parece que estamos al borde del colapso".

La Presidenta sostuvo hoy que "el objetivo fundamental de todo gobierno y de la política en general, es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos" y afirmó que ésa "es un poco la construcción cotidiana que venimos haciendo desde el 25 de mayo de 2003".

Cristina destacó que "esto puede ser posible porque de lo que se trata esencialmente es, de lograr la construcción de un modelo político, social y económico diferente".

La presidenta presidió una ceremonia en la cual se anunciaron obras de pavimentación en distintos barrios del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.