Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Natalia Fassi se fue justo cuando arrancó el strip dance
Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich se impusieron en la instancia del voto telefónico con un apoyo del 53% por sobre la pareja eliminada. Espectacular topless de Mónica Farro (foto), quien interpretó a una masajista
20 de agosto de 2008
Natalia Fassi y Abel Faccini (27 años, Corrientes).quedaron eliminados en Bailando por un Sueño 2008, y comenzó el nuevo ritmo: el strip dance.

Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) se impusieron en la instancia del voto telefónico con un apoyo del 53% por sobre la pareja eliminada.

Antes, el jurado que esta vez estuvo integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Reina Reech (en lugar de Moria Casán) y Gerardo Sofovich, habían salvado a Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile); Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones); y Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba).

La vedette Maria Eugenia Ritó protagonizó el baile de apertura del nuevo ritmo: el strip dance. Con esta nueva propuesta, se lucieron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata), representando a una modelo y a un fotógrafo. Ambos sorprendieron con la sensualidad de la coreografía y se llevaron valiosos 22 puntos, resultado de los siguientes parciales: 9 (Barbieri), 5 (Lafauci) y 8 (Reech). Sofovich tiene el voto secreto en esta danza.

El cierre fue pura adrenalina. Mónica Farro representó a una sensual masajista y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires) a su paciente, en una performance que resultó sobresaliente y muy hot. Tanto fue así que el propio Marcelo Tinelli bromeó al mojarse con el rociador de la ducha que formaba parte de la escenografía. La pareja obtuvo 25 puntos con parciales de 10, 6 y 9 respectivamente.

Recordemos que a lo largo de esta semana se completará la ronda de strip dance con la presentación de todas las duplas participantes.

El viernes se conocerán los sentenciados y Bailando por un sueño entrará en un receso de una semana dándole paso a la segunda edición de Patinando por un sueño.

El duelo del strip dance se realizará una vez terminada el mencionado período.