Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina y un pálido empate
Fue un aburrido 0-0 en Minsk, ante Bielorrusia, que está en el puesto 57 del ránking FIFA. Los de Basile no estuvieron en su mejor nivel. Volvieron Tévez y Cambiasso
20 de agosto de 2008
La Selección de Basile, que no contó con las figuras que están en Pekín, logró un pobre empate ante el débil conjunto europeo. El partido se jugó en Minsk, la capital de ese país.

La selección argentina de fútbol decepcionó al no pasar de un gris empate sin goles (0-0) ante el equipo nacional de Bielorrusia, hoy en un encuentro amistoso disputado en Minsk, dentro de la preparación de ambos combinados para los clasificatorios del Mundial-2010.

Con muchos de los mejores jugadores argentinos disputando la Olimpíada en Pekín, como Messi y Riquelme, Basile debió conformar el plantel con los jugadores que actúan en el exterior y no fueron convocados por Sergio Batista para los Juegos, con el negativo valor agregado de que a última hora de ayer no pudo viajar el volante de Atlético de Madrid Maximiliano Rodríguez, afectado por una lesión muscular.

De esta manera al "Coco" le quedaron apenas 16 jugadores disponibles en un grupo de por sí ya acotado de figuras, que encima casi no pudo contar tampoco con Carlos Tevez a raíz del fallecimiento de un familiar.