Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mariano Grondona fue agredido por militantes de DDHH
El periodista había ido a dar una charla en Azul, que había sido repudiada por la APDH. Al salir del lugar, lo rodeó un grupo y amagó con darle vuelta el auto
20 de agosto de 2008
El columnista del diario La Nación Mariano Grondona fue agredido por un grupo de izquierda cuando se retiraba del Teatro Español luego de participar de una secuencia de conferencias que lleva adelante bajo el nombre "Reflexiones Republicanas", organizada por la Asociación de Abogados de Azul.

Según relató el periodista, a la salida del establecimiento donde se presentó "había un grupito (de 12 personas) que hacía cantitos", el cual, cuando se dirigió para abordar el automóvil que lo traería de regreso a la Capital Federal, se le abalanzó.

"Estaban sacados, no sé si estaban drogados. Vinieron como locos a agredir", señaló Grondona. Incluso, apuntó, "empezaron a sacudir el auto como para volcarlo".

A su vez, según explicó, lo más sorprendente del hecho es que los manifestantes gritaban sin esgrimir argumento alguno sobre la agresión.

Cabe destacar que, según dijo a Infobae.com, durante la semana hubo amenazas en internet por parte de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, la cual repudiaba su visita a Azul.

Afortunadamente, concluyó, "había unos policías que nos cubrieron", por lo que pudo emprender la vuelta a la Ciudad de Buenos Aires.