Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Grassi acusó al abogado querellante de "estafador"
El sacerdote acusó al letrado Juan Pablo Gallego de "empezar causas y nunca terminarlas, las abandona cuando dejan de estar en los medios", aseguró
21 de agosto de 2008
El sacerdote Julio César Grassi, quien afronta un juicio en su contra por supuesto abuso sexual de tres menores, cargó esta tarde contra el abogado querellante Juan Pablo Gallego, a quien acusó de "utilizar información falsa frente a los medios producto de que éstos no pueden presenciar el juicio".

"Es un estafador mediático", dijo el religioso a INFOBAE.COM, al ser consultado sobre la explicación que dio a los medios a la salida del tribunal. "Él dice que se leyó un comunicado de la fundación que me acusa y no es cierto, se leyeron denuncias anónimas esta mañana en los tribunales con las cuales se inició la causa judicial contra La Fundación a mediados del año 2000", explicó a este medio.

Es que esta mañana el letrado querellante había anunciado a la prensa que "otros testigos sorpresa podrían perjudicar aún más la situación", del sacerdote a quien dijo: "Se le cayó la estrategia de juicio, de los supuesto 7 menores solo 2 son testigos. Además, si quiere nuevos testigos tendrá que hacer nuevas denuncias".

"Estamos muy tranquilos, muy seguros y no descartamos que más testigos perjudiquen aún más la situación de Grassi", dijo Gallego, que patrocina al joven "Ezequiel", al ingresar a los tribunales de Morón.

Al ser consultado por estas afirmaciones, Grassi dijo: "Este señor es un mentiroso compulsivo. Yo tengo que hablar fuerte, por ser sacerdote soy bueno pero no tonto".

El Tribunal Oral Criminal Uno de Morón dispuso el cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando empezará formalmente el debate en el juicio que se le sigue al cura Julio César Grassi por abuso de menores.