Los distintos precios del iPhone en la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los distintos precios del iPhone en la Argentina
Hay planes personales y para clientes corporativos. Conozca los precios de venta y cuáles son los contratos que ofrecen las distintas empresas que brindan esta tecnología
21 de agosto de 2008
“Porque te anticipaste a reservar tu iPhone 3G te invitamos, 24 horas antes, al prelanzamiento de Movistar iPhone 3G”.

Así comienza el mail que llegó a los miles de clientes de la empresa de celulares de Telefónica que se habían anotado para comprar el celular de Apple.

“Si querés adelantarte y conseguir tu nuevo iPhone a partir de mañana 22 de agosto, reenviá este mail a tienda@telefonicamoviles.com.ar. Los primeros 400 en recibir nuestro mensaje de confirmación pueden retirarlo en el Centro Tecnológico Movistar".

Los precios que llegan en cada mail depende del tipo de cliente que sea. Es decir, qué tipo de plan se tiene actualmente y la antigüedad del mismo.

Así, encontramos el Plan Contrato iPhone a $1.079, con un costo mensual del plan de $230 por internet móvil ilimitada.

También está el Abono Exclusivo, donde el iPhone cuesta $1.299 y el plan $119 para navegar sin límites. El Plan Ahorro iPhone tiene un costo de $145, pero el precio del equipo trepa a $1.599.

En ninguno de los casos anteriores se menciona de qué modelo de iPhone se trata, es decir, si el de 8GB o el de 16GB.

Sí sucede esto con los clientes corporativos, donde el plan Empresa iPhone tiene un costo de $119 por datos ilimitados y de $1.399 por el equipo con una capacidad de almacenamiento de 8GB. Por el iPhone de 16GB se pagan $2.049, teniendo el abono el mismo precio.