Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos respaldó a Schiaretti por los fondos jubilatorios
"Si no existiera la deuda que pide saldar la Provincia, no estaría la partida del presupuesto", aseguró el vicepresidente, desafiando, otra vez, al kirchnerismo
21 de agosto de 2008
El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, respaldó hoy el reclamo de fondos que el gobierno de Córdoba realiza a la Nación para solventar la Caja de Jubilaciones.

Al arribar al aeropuerto de Córdoba, y antes de visitar la muestra agropecuaria Agro Activa, Cobos dijo que si no existiera la deuda que pide saldar la Provincia, "no estaría la partida del presupuesto: hay 570 millones de pesos asignados, recordó tras ser consultado por el diario El Cronista.

En el aeropuerto recibió el saludo de productores rurales, quienes le agradecieron el "voto no positivo" de la madrugada del 17 de julio, con el que sepultó la intención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de consagrar por ley las retenciones móviles.

El vicepresidente ya había participado el viernes pasado de la Expo Junín, en la provincia de Buenos Aires, una muestra comercial, industrial y ganadera en la cual recibió numerosas muestras de adhesión.