Celina Rucci vuelve al caño, ahora como jurado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Celina Rucci vuelve al caño, ahora como jurado
La impactante vedette fue convocada para presidir el jurado que consagrará a la ganadora del certamen de “Miss Pole Dance Argentina 2008”
21 de agosto de 2008
El miércoles 17 de septiembre se elegirá “Miss Pole Dance Argentina 2008”. La popular vedette fue convocada para presidir el jurado que consagrará a la ganadora.

La empresaria Mara Latasa Saloj, representante nacional de la World Pole Dance Federation -WPDF- (Federación Mundial de Baile del Caño), tiene el agrado de anunciar la instancia final del campeonato “Miss Pole Dance Argentina 2008”, a realizarse el miércoles 17 de septiembre, a partir de las 21 hs., en La Diosa Disco, Rafael Obligado 3731 – Costa Salguero.

El certamen, que seleccionará a la mejor bailarina del “caño”, contará con la participación especial de Celina Rucci como Presidente del jurado. Éste se completa con Gabriela Figueroa, Nº1 del Pole Dance en la Argentina; el reconocido coreógrafo Juan Emilio Guidobono y el juez internacional John Benner, Presidente de la WPDF. La conducción estará a cargo de Marcelo “Teto” Medina y la Dirección Artística en manos de Vanina Befaro.

Esta es la primera vez que el concurso se lleva a cabo en nuestro país. Las finalistas son 9 para la categoría Profesional y 12 en la Amateur. La ganadora tendrá la oportunidad de participar del Mundial a realizarse en marzo en Amsterdam (Holanda), donde competirá junto a las más talentosas exponentes de 18 países.

Más allá del show mediático, la danza del caño busca abandonar sus connotaciones eróticas para transformarse en una disciplina de formación y entrenamiento físico, que combina baile, ejercicio, acrobacia y sensualidad.

En la Argentina gana cada vez más adeptas, que la eligen como rutina de entrenamiento para ejercitar la coordinación, tonificar los músculos, mejorar la elongación, quemar calorías y modelar la figura, de un modo novedoso y divertido.