Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Es maravilloso otra medalla"
Lo dijo Gabriel Minadeo, técnico de Las Leonas, tras obtener el bronce. "Siento una alegría enorme por estar tres veces en un podio", aseguró emocionado
22 de agosto de 2008
Gabriel Minadeo, técnico de Las Leonas, no paraba de saltar al ritmo de la alegría de sus "chicas", Las Leonas: "Es algo maravilloso traer otra medalla para Argentina", contó emocionadísimo apenas terminó el partido ante Alemania.

Estamos muy contentos, había que reponerse de la derrota con Holanda, que nos ganó muy bien y es muy superior al resto. La verdad que es una gran alegría estar tres veces en un podio, y que algunas chicas se retiren con tres medallas olímpicas, que no es poca cosa", indicó el técnico del seleccionado argentino en declaraciones a TyC Sports.

Luego se refirió al triunfo de hoy por 3-1. "Lamentablemente podíamos haber hecho otro gol pero no lo logramos. Por suerte se pudo defender bien. Ya van tres veces que se le gana a Alemania pero era un partido diferente. Es algo maravilloso traer otra medalla para Argentina", agregó.