Luciana Salazar convocada para Bailando por un sueño 2008 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luciana Salazar convocada para Bailando por un sueño 2008
La Argentina más sexy aceptó el convite de Marcelo Tinelli para participar del baile del agua, el nuevo ritmo que impondrá Showmatch desde el 15 de septiembre
23 de agosto de 2008
Los argentinos que se ratonean a diario con ella tendrán la posibilidad de verla en su esplendor.

Es que más allá de la pausa que se tome “Bailando por un sueño”, por el estreno de la segunda temporada de “Patinando”, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli está ultimando detalles para que arranque la original propuesta del baile en el agua.

La fecha estipula para que se estrene el ritmo del “Aqua dance” sería el lunes 15 de septiembre y la elegida para abrir la ronda de este sensual baile es la escultural Luciana Salazar.

Dentro de 15 días, estas ya famosas piletas redondas transparentes y llenas de agua, formarán parte de la escenografía de Bailando por un sueño. Con un tamaño de 2x1, cada una, las dos piletas serán el atractivo de la próxima ronda del certamen, según informó el sitio primiciasya.

En una pileta bailará el famoso, en la otra el soñador y deberán de esta manera lucirse en la audaz performance, con números extraídos del Cirque du Soleil que serán puntuados, como todas las rondas, por el jurado.