Hace falta tanto hielo para apagar tanto fuego - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hace falta tanto hielo para apagar tanto fuego
Este lunes comienza la segunda temporada de “Patinando por un Sueño”. La versión 2008 ya tiene conflictos internos y peleas mediáticas
24 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El hielo ya está dentro de la copa, frío, imponente e inmutable. La pista de “Patinando por un Sueño 2008” es la mejor alegoría a esta imagen. A partir de este lunes, las famosas, rubias, morochas, con extensiones y curvas seductoras serán el alcohol inflamable que intentará derretir el rating y el escenario de la nueva propuesta de Marcelo Tinelli.

Con lengua filosa, chicanas sin anestesia y con la seguridad de que los “10 minutos de fama” no se pueden desaprovechar, gran parte de los participantes de la propuesta de Ideas del Sur esperan que se levante el telón para mostrar las uñas.

El cóctel preferido de Tinelli estará servido y así junto a la espectacularidad de las destrezas de los patinadores el ciclo volverá a ser la atracción de la noche en el prime time de canal 13.

Después de la espectacular presentación del programa que se grabó hace casi un mes con todos los participantes en la Villa El Calafate, la tierra chica de los Kirchner, salieron ya a la luz las internas y peleas entre las vedettes, modelos y mediáticas que este año conforman el elenco femenino de “Patinando”.

Acusaciones de discriminación, catálogos de “grasas” y “gronchas”, de “finas” y “teñidas”, las chicas en cuestión tienen los comillos afilados para poner tropiezos en sus rivales a la hora de afrontar las cámaras con el Rey Midas de la televisión.

Las niñas en cuestión no tienen mucho currículum a la hora de afrontar la responsabilidad de sostener el rating, pero les sobra belleza y picardía para sacarle el jugo a los momentos que les toque estar en la pista.

Entre ellas se destacan: Cintia Fernández, Andrea Estévez, Barbie Simmons, Melina Pitra, Rocío Marengo, Dallys Ferreira, Sandra Ravelli, Adabel Guerrero, Paula Trapani, Jimena Cirulnyk, y junto a las ex Gran Hermano, Nadia Epstein, Claudia Ciardone y Jacqueline Dutrá quien ingresó por la lesionada Raquel Manzini.

Los caballeros son minoría pero tienen su propia fama, como el ganador del último GH, Esteban Morais, el hijo de Tu Sam y Gustavo Conti, esposo de la ganadora de “Patinando 2007”, Ximena Capristo.

En el lanzamiento del nuevo ciclo, el programa ocupará toda la semana de “Showmatch”, que tendrá de regreso a “Bailando” el lunes 1 de septiembre con el duelo del “strip Dance”.

El jurado de notables volverá a tener a Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V como figuras, quienes aportaran su propio nivel de polémica a un ciclo que ya tiene antecedentes de mucha repercusión.

A falta de ensayo y muchas dudas en los nuevos patinadores que comenzaron a practicar muy tarde, se promete desde las fuentes cercanas al programa, que esta edición tendrá “muchos lesionados, caídas y suspenso”.

Frío, sudor y lágrimas, con golpes incluidos para calentar la pantalla de la TV.