Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Menem y Zulema Yoma estarían viviendo juntos
Hace días el riojano retornó a su casa de Belgrano R, tras una internación hospitalaria, y su ex mujer estaría haciéndole compañía. Nunca digas nunca, Zulema
25 de agosto de 2008
Nunca digas nunca, enseña el refrán, y de ser cierta esta noticia, sería el indicado para aplicarlo a la relación de Carlos menm y su ¿ex? mujer Zulema Yoma.

Si nos remontamos en el tiempo, recordemos que el divorcio de Zuelam Yoma y Carlos Menem no fue un divorcio cualquiera. Primero porque la separación comenzó de forma estruendosa a principios de los 90 cuando el entonces presidente le vedó la entrada a su esposa a la Quinta de Olivos. Segundo, porque las diferencias entre ambos se exacerbaron a partir del fallecimiento en una accidente de helicóptero del hijo de ambos, Carlos Junior, en 1995. Zulema nunca se cansó de denunciar que la muerte de su hijo fue un asesinato, no un accidente.

Las mediáticas denuncias de Zulema Yoma contra la "extraña mano" que ella afirma se llevó a su hijo parecían hacer imposible un reencuentro entre ella y su ex esposo. Pero, como solía repetir Menem, "la política es el arte de lo posible" y la relación entre ellos, parece que también.

Hace pocos días el riojano retornó a su casa de Belgrano R, sobre la calle Echeverria, tras una internación hospitalaria y, según informa hoy el diario La Nación, Zulema estaría viviendo con él allí. Fuentes cercanas al senador le habrían deslizado al diario que Yoma es la encargada de abrirles la puerta a los viejos compañeros de ruta de su ex, que van a visitarlo preocupados por su cada vez más deteriorado estado de salud.

Y aunque falten certezas, afirma que el riojano le comentó a un amigo que "estamos acá juntos" con Zulema.