Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca piensa en Pavone para reemplazar al Titán
La dirigencia de Boca ya evalúa cómo suplir a Martín Palermo, el goleador más grande del fútbol argentino que estará inactivo hasta febrero del 2009 por una grave lesión
25 de agosto de 2008
La dirigencia de Boca estudia solicitar el préstamo del centrodelantero del Betis Mariano Pavone tras la lesión que sufrió el goleador Martín Palermo, quien se rompió los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha.

Pavone, ex delantero de Estudiantes de La Plata, tiene chances de regresar a la Argentina si es que el club dueño de su pase acepta la propuesta que piensa realizar la dirigencia xeneize.

Debido a las buenas relaciones que mantienen ambos clubes es que surgió la idea, y las negociaciones podrían comenzar cuando quede acordado el pase del lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón al Betis.

El defensor, quien anoche llegó al país procedente de China, donde integró el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, viajará esta noche hacia España para formalizar su contrato con el Betis.

Así lo confirmó a la agencia Télam el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón, quien dijo que "está todo acordado" para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano.

Un ala de la dirigencia de Boca pretende solicitar el préstamo de Pavone, mientras que otro sector sostiene que se debe dar prioridad a los juveniles Ricardo Noir y Lucas Viatri, jugadores surgidos de las canteras del club.