Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Xuxa vuelve a la Argentina pero será exclusiva para adultos
La artista brasileña que supo ganarse el corazón de los bajitos volverá al público mayor. Grabará un programa en Buenos Aires que será emitido para países de Sudamérica
25 de agosto de 2008
La famoza Xuxa vuelve a la Argentina. Pero esta vez la animadora encabezará un programa dirigido a adultos.

El nuevo programa de Xuxa será producido por Canal 13 y saldrá al aire los domingos de 20 a 22 a partir de marzo de 2009, según informó la revista semanal Veja.

La presentadora, de 45 años, no residirá en Buenos Aires sino que viajará semanalmente para realizar las grabaciones, según pudo saber el portal INFOBAE.COM.

La Reina de los Bajitos trabajó anteriormente en Argentina entre 1991 y 1993, en el programa El Show de Xuxa, que fue emitido para 17 países latinoamericanos.

Xuxa presenta programas infantiles desde hace dos décadas, de forma ininterrumpida, para la poderosa Rede Globo de Brasil.

Además del programa que produjo en Buenos Aires, Xuxa también presentó un programa exclusivo para España, Xuxa Park, emitido por Tele 5 entre 1992 y 1993.

Para Estados Unidos produjo, en inglés, el programa Xuxa, emitido por la cadena CBS en 1993.

Además, grabó más de quince largometrajes infantiles y más de veinte álbumes musicales de los que ha vendido cerca de 30 millones de copias, lo que la sitúa como una de las cantantes brasileñas con más éxito internacional.

La animadora también dirige la fundación Xuxa Meneghel, que desarrolla actividades para apoyar a niños de comunidades pobres en Brasil.