Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo recién podrá volver en febrero del año próximo
Lo operan este miércoles de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Martín tuvo una crisis nerviosa y recibió el apoyo de Maradona y Bianchi
25 de agosto de 2008
Martín Palermo, el goleador mayor del fútbol argentino, será operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha este mércoles.

La intervención lo obligará a permanecer alejado de las canchas por los próximos seis meses.

El goleador será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Agote.

Los médicos de Boca, Jorge Batista y José María Veiga, serán los encargados de llevar elante la delicada intervención que obligará al delantero a realizar una larga recuperación.

El delantero, tras sufrir una crisis de nervios, se mostró hoy anímicamente recuperado al presentarse en Casa Amarilla, donde se entrenó el resto del plantel xeneize con miras al partido del miércoles por la noche frente a Arsenal por la Recopa.

"Ya pasó la angustia, ya me desahogué. Ahora tengo que esperar la operación y preparar la cabeza para la recuperación", afirmó el Titán, durante un breve diálogo con Estudio Fútbol.

Palermo está a un gol de quebrar los 194 goles que comparte con Francisco Varallo.

El Titán contó que recibió el apoyo de Diego Maradona, Alfio Basile y el propio Bianchi, entre otros notables del ambiente del fútbol.