Triple crimen: apareció muerto supuesto socio de Forza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Triple crimen: apareció muerto supuesto socio de Forza
Ariel Vilan, quien vivía en Las Cañitas, fue encontrado sin vida en la casa de sus padres, ubicada en la avenida San Juan. La policía cree que se suicidó
25 de agosto de 2008
El supuesto socio de Forza Ariel Vilan fue encontrado sin vida en la case de sus padres, ubicada en la avenida San Juan.

La víctima vivía en un departamento en Las Cañitas, según C5N.

Ariel Vilán, gerente de un laboratorio de la Capital Federal, se habría arrojado del noveno piso del departamento donde viven sus padres, situado en la calle San Juan.

Según C5N, el empresario había manifestado en los últimos días su temor de que lo maten en reiteradas oportunidades por la relación que lo uniría con Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez.

El entorno del empresario que apareció muerto hoy dice que había abandonado su departamento del barrio de Las Cañitas luego del triple crimen y creen que se había recluido en la casa de sus padres.

El abogado de la familias Ferrón y Bina, Miguel Ángel Pierri, mostró su sorpresa por la noticia en C5N y confirmó que Vilán "estaba vinculado a Forza".

"Vilán era un gerente de Forza. Nosotros lo teníamos como un nombre que tenía decisiones en algunas de las empresas de Forza", dijo.

“Esta muerte tiene que ver con todo lo que está pasando. Tengo entendido que este hombre estuvo trabajando con Forza hasta el mes de julio”, aseguró Pierri.

“Tienen que empezar a investigar profundamente. Empezamos a entender que esta causa es de competencia federal”, sostuvo.

En el marco de la causa, Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, uno de los empresarios acribillados en General Rodríguez, solicitó ser admitida como querellante en la causa abierta por los crímenes, por lo que de ser aceptada tendrá acceso
al expediente judicial y a la investigación.

Forza, presuntamente implicado en casos de venta de medicamentos truchos, sería el blanco principal del ataque.

Bellone fue una de las primeras personas en salir al cruce de las versiones que vinculaban a su marido con el tráfico de estupefacientes, aunque luego de algunas confirmaciones se llamó a silencio.

La viuda de Forza aparecería mencionada en varias partes de la investigación, ya que habría figurado asociada a algunos de los negocios del empresario acribillado.

Desde aquel 7 de agosto en el que se denunció la desaparición de Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, la Justicia investiga el caso, que tomó un giro inesperado con el hallazgo de los tres cadáveres cinco días después en un descampado del partido de
General Rodríguez.

Los tres cuerpos tenían un total de 16 balazos en distintas partes y fueron encontrados en un zanjón al costado de una ruta bonaerense.