Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sin acuerdo con Scioli, los docentes vuelven al paro
La gestión bonaerense ofreció un 10% en dos partes, algo considerado "inaceptable" por los sindicalistas. Este miércoles cumplirán una huelga por 48 horas
26 de agosto de 2008
El Frente Gremial Docente bonaerense rechazó este lunes un nuevo ofrecimiento del gobierno provincial y ratificó que a partir del miércoles cumplirá una huelga de 48 horas en las escuelas.

Así lo confirmó a la agencia DyN el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, al término de una reunión con funcionarios de la administración de Daniel Scioli.

Baradel calificó como inaceptable la propuesta consistente en un 4,5 por ciento de aumento salarial en agosto y otro 4,5 por ciento a partir de noviembre.

En los mismos términos, la titular de la FEB, Mirta Petrocini, rechazó el aumento y confirmó que las entidades se reunirán mañana para ratificar el paro a partir del miércoles.

El encuentro de esta noche, convocado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el titular de la cartera educativa, Mario Oporto, había arrancado poco después de las 21 en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación, con casi tres horas de demora.