Arrancó Patinando por un sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Arrancó Patinando por un sueño
Con una presentación coreográfica a cargo de Ximena Capristo junto a 40 artistas en escena, se inicio la nueva temporada del show sobre hielo que promete rating
26 de agosto de 2008
En una escenografía renovada, un grupo de patinadores brindó un show de apertura que tuvo de todo: vestuario, piruetas, artistas que bajaron del techo y una invitada especial: la ganadora de la última edición, Ximena Capristo.

A continuación, Tinelli presentó a los integrantes del Jurado: Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V. De todos ellos, la periodista cuenta con el voto secreto en el primer ritmo de la competencia: música de película.

Marcelo Tinelli presentó a Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, que serán los calificadores de las 19 parejas que participan del certamen de hielo.

Paula Trápani y Fernando Lupión rompieron el “hielo”.

La periodista y su soñador tuvieron un buen comienzo, pero con muchos nervios que se vieron reflejados en la pista. El puntaje 24.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín mostraron también algunas inseguridades logicas de “una primera vez”. El puntaje 20.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia sorprendieron al jurado por su performance. “Vas bien Marengo”, sostuvo Reech. El puntaje 21.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer sumaron el puntaje más alto de la noche, 26. Llegaron al certamen con el titulo de candidatos y no decepcionaron. Aportaron técnica y buenos movimientos.

La última pareja de la noche llegó de la mano de Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar fueron castigados duramente por el jurado y sumaron 16 puntos.
Martes 26 de Agosto de 2008 02:21

Andrea Estévez fue la famosa que obtuvo el puntaje más alto en la primera gala, con 26 unidades.

Su colega Paula Trappani, “rompió el hielo” abriendo la segunda edición con el tema principal de la película “Evita”. Lookeada como la protagonista, mostró un buen desempeño con Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) y obtuvo 24 valiosos puntos que encontraron al jurado de acuerdo con el parcial: triple 8.

En segundo turno, patinó la paraguaya Dallys Ferreira junto a Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay). Si bien mostraron un mejor nivel que otras duplas en la primera gala del año pasado, los nervios le jugaron una mala pasada y a criterio del jurado no lograron deslumbrar. Por eso, Polino les dio un 6 y Reina y Florencia un 7 cada una. Total: 20.

Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) y Rocío Marengo sorprendieron a Laura Ubfal, quien confesó que esperaba un rendimiento inferior en la actriz. La reina del koala sin embargo, confesó tener una autoestima baja y recibió con satisfacción el 8 de Florencia. Antes, Polino (6) y Reech (7) habían dado su veredicto. Total: 21.

Una de las parejas que llevan el mote de candidatas en la previa, demostraron que los elogios de quienes vieron algunos ensayos no son para nada exagerados: Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe) y Andrea Estévez se lucieron y consiguieron el puntaje más alto de la noche. Polino les dio un 8 y sumado al doble 9 de sus colegas, alcanzaron las 26 unidades.

Una de las famosas más esperadas cerró la primera gala. Se trata de Nadia Epstein, ex mala de Gran Hermano que sin embargo, mostró su lado sensible cuando se emitieron las imágenes del sueño de su pareja en el certamen Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario, Santa Fe). La emoción y la falta de experiencia en la pista de hielo no le permitieron a la actriz alcanzar a sus antecesores y se tuvo que conformar con apenas 16 puntos (5 de Polino, 5 de Reina Reech y 6 de Florencia) que a priori, la dejan en una situación incómoda para la sentencia del viernes.