Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maestros bonaerenses arrancan nuevo paro por 48 horas
Docentes bonaerenses ratificaron el paro entre miércoles y jueves. Esta vez por 48 horas, en "total y absoluto rechazo" a la propuesta salarial presentada por Scioli
26 de agosto de 2008
Los docentes bonaerenses ratificaron un nuevo paro de actividades para miércoles y jueves, en "total y absoluto rechazo" a la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial.

De ese modo se profundiza el conflicto que los educadores mantienen con la gestión de Daniel Scioli desde el reinicio de las clases tras las vacaciones de invierno, período en el que los maestros ya efectuaron dos medidas de fuerza.

Los dirigentes de los sindicatos Suteba, FEB, UDA, Sadop y AMET confirmaron la medida luego de reunirse en un plenario, que se realizó en la sede central de la Federación de Educadores Bonaerenses de la ciudad de La Plata.

Posteriormente los gremialistas brindaron una conferencia de prensa y allí el titular de Suteba, Roberto Baradel, responsabilizó al gobierno bonaerense por el conflicto y anticipó que los nuevos paros serán "masivos y contundentes".