Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Exitosa operación a Palermo: en febrero vuelve
Duró más de dos horas. El goleador quedará internado hasta que el médico de Boca disponga su traslado a su casa para hacer reposo y comenzar la rehabilitación
26 de agosto de 2008
El gran goleador del fútbol argentino Martín Palermo fue operado con éxito de la doble rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el domingo último en el partido ante Lanús que se desarrolló en la Bombonera, por la tercera fecha del Apertura.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo del médico del club, Jorge Batista, y se realizó en el Sanotorio Agote, en la zona de Recoleta.

Fuentes del club de la ribera adelantaron que el panorama es alentador y que se calcula que en cinco meses estará en condiciones de volver a la actividad.

La intervención comenzó alrededor de las 20:30 y tuvo una duración de más de dos horas. El goleador quedará internado en la Clínica hasta que el médico de Boca disponga su traslado a su casa para hacer reposo y, luego, comenzar con la rehabilitación.

Gustavo Liotta, uno de los responsables del sanatorio privado donde fue intervenido el jugador de Boca señaló que "se pudo realizar la intervención sin inconvenientes, la articulación estaba en buenas condiciones, así que somos optimistas", señaló el médico.

En declaraciones a la prensa, Liotta expresó que el delantero "debe estar tres semanas en reposo absoluto y luego iniciar la rehabilitación".

Esta misma lesión Palermo la sufrió en 1999, mientras afrontaba para los xeneizes un cotejo ante Colón en Santa Fe.