Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Luis Miguel ya sabe el sexo de su hijo; ¿nene o nena?
El cantante mexicano no da puntida sin hilo. Pero, aunque quiso mantener en secreto si su bebé será nena o varón a alguien se le escapó. Lea la nota y adivine qué será
27 de agosto de 2008
El cantante Luis Miguel está en todo. Además de haber programado la fecha del parto de su hijo (nacerá el 1 de enero de 2009, mismo día en que nació su primer hijo), hizo un contrato muy puntilloso sobre lo que puede hacer y no su mujer, Araceli Arámbula. Además, acertó con el sexo del bebé que quería tener, un honor para su madre.

Según anuncia la edición mexicana de la revista Gente, Luis Miguel, realzió un contrato con la actriz para que en un período corto ella le dé 3 hijos.

Según el sonado contrato, Aracely Arámbula no puede referirse públicamente al cantante, no puede posar con su hijo sin autorización de éste, y la familia Arámbula no puede dar ningún tipo de entrevista ni declaración con respecto a la pareja.

Además, la actriz se sometió a una serie de estudios médicos para quedar embarazada de una niña que se llamará Marcela, nombre de la desaparecida madre de cantante.

Según la revista mexicana, una fuente extremadamente cercana a la pareja dio a conocer que gracias a los avances médicos, la actriz se programó para darle una niña a Luis Miguel exactamente el mismo día en que nació su primer hijo, punto que según también está estipulado en el dicho contrato.