Macri anticorrupción: "Se acabó la joda del robo sistemático" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri anticorrupción: "Se acabó la joda del robo sistemático"
El jefe de Gobierno porteño reveló que se defraudaba a la Ciudad por cerca de 50 millones de pesos por año por "una organización paralela" que hacía trabajos de pavimentación
27 de agosto de 2008
Mauricio Macri denunció "un grave hecho de corrupción" en el ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, que se concretaba vía la realización de trabajos de pavimentación para privados con recursos públicos.

El mandatario comunal reveló que fueron separados dos funcionarios, cuyos nombres son "Santiago Verdonomi y Rubén López" y anunció el cierre de la repartición que estaba encargada de esos trabajos.

Durante el encuentro con los medios, se emitió un video donde se veía “in fraganti” a la banda que utilizaba asfalto público y destinado a la Ciudad para fines privados.

“Nosotros terminábamos pagando los costos que ellos generaban”, expresó el jefe comunal, quien hizo saber que ahora será la justicia la que debe determinar quiénes son y cuántos son los involucrados”.

Tras advertir que "acá se acabó la joda del robo sistemático", sostuvo que en esta maniobra "ha habido complicidad del sistema político".

Los presuntos casos de corrupción causaron pérdidas de 50 millones de pesos anuales desde hace al menos cinco años, señaló Macri. Anunció, además, que ya fueron separados de sus cargos el director del Ente, Santiago Verdondoni, y Rubén López, a cargo de las cuadrillas de bacheo.