Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Triple Crimen: hallan 60 chequeras de Vilán en la calle
Los documentos estaban debajo de un automóvil, dos días después que el joven se quitara la vida. Tenía vínculos con Sebastián Forza
27 de agosto de 2008
El misterio alrededor del triple crimen no cede. Una bolsa que contiene más de 60 chequeras de la empresa Unifarm, perteneciente al empresario Ariel Vilán, fue hallada hoy tirada debajo de un auto estacionado, en el barrio porteño de Flores, informaron a Télam fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta mañana en Bolivia al 1200, a sólo dos cuadras de donde fue encontrada incendiada la camioneta de Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen, el 7 de agosto último, cuando desapareció junto a Leopoldo Bina y Sebastián Forza.

En tanto, anoche, la División Búsqueda de Personas, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, allanó la droguería, en el barrio Santa Rita, en la que trabajaba Vilán y el departamento que alquilaba en la zona de Las Cañitas.

En Unifarma, situada en Juan B. Justo al 6100, los investigadores secuestraron dos impresoras y, por lo menos, cuatro cajas con documentación, informaron voceros del caso.

También ayer, el abogado Miguel Angel Pierri, que representa a los familiares de Leopoldo Bina y de Damián Ferrón, las otras dos víctimas de la masacre de General Rodríguez, confirmó que Bina y Forza se reunieron el 7 de este mes, el día de la desaparición, a las 11, en una confitería del barrio de Liniers.