Ritó confesó: "Me ofrecieron entrar en un trío con un tenista" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Ritó confesó: "Me ofrecieron entrar en un trío con un tenista"
La vedette aseguró que tiene fantasías con mujeres. Además, reveló que la mujer de un tenista la llamó para "invitarla" a tener sexo con ellos
27 de agosto de 2008
Es chiquita pero no por eso menos lanzada. Sabe cómo s ejuega en la tele y lo aprovecha cada vez que puede. Ella es María Eugenia Ritó, una mujer al rojo vivo que cuando abre la boca hace temblar a más de uno.

Esta vez, el osado fue el periodista Chiche gelbling, que la invitó a aprticipar de su programa, donde la rubia no tuve reparos y habló de todo.

Sobre su pequeña participación en el Bailando por un sueño en el baile del "strip dance", la vedette aseguró que el conductor del programa, el propio Marcelo tinelli es el hombre que la vuelve loca "por su inteligencia"; aunque puso al actor Joaquin Furriel como sus preferidos enre los "más lindos".

¿Te calentaba que alguien te mirara teniendo sexo con otro?, preguntó Chiche y enseguida María Eugenia sin dudar respondió afirmativamente. Además expresó que tuvo "fantasías con mujeres", pero en sí "nunca" tuvo sexo con ellas.

Luego fue tiempo de criticar a Belen Francese y de considerarse “un artista”. Y en ping pong contó que la rubia rimadora “no le interesa”, que la Cirio “va por buen camino” y que le gusta “Archimó y Adabel Guerrero”.

En su afán de confesiones, Ritó relató un hecho que alguna vez le ocurrió, pero sin develar nombres, porque se considera una mujer con códigos.

"Me ofrecieron hacer un trío, pero la que llamó fue la mujer de un tenista", pero se echó atrás con la usada respuesta “yo eso no lo hago”.

Hagan sus apuestas. ¿Quién será el tenista?